[google-translator]

Yves Saint Laurent

Yves_Saint_Laurent

Si algo destaca en Yves Saint-Laurent, además de su genio creador, es su carácter transgresor y contradictorio, una auténtica leyenda de la moda por derecho propio, autor del traje pantalón, la sahariana, los shorts… Nunca ha dejado de representar un himno a la mujer y a la moda, siempre buscando un equilibrio entre la comodidad y la fantasía.

El estilo YSL se refleja en el ámbito de la moda, incluyendo los accesorios, joyas, prêt-a-porter, perfumes y cosméticos. Yves Saint Laurent es sinónimo de emoción, la individualidad, y un fresco y brillantemente inspirado punto de vista.

Parisienne

Parisienne, la nueva fragancia para mujer de Yves Saint Laurent. La esencia de una mujer que es muy libre. Ella no es de París, pero París le adopta. Porque ella sabe cómo amar, cómo vivir. Parisienne, un perfume muy femenino y muy sensual. Un toque floral con una estructura de madera, luminosa incluso en su misterio.

———————————–

Cinéma

Un perfume de seducción que revela la estrella oculta en cada mujer. Homenaje a la belleza, al placer y a la seducción. La mujer CINÉMA gusta y adora gustar. Consciente de su poder, le encanta el juego de la seducción. Su perfume: una combinación que irradia glamour y feminidad, y que centellea con brillos de oro y luz. Un perfume imponente para una mujer divina, que avanza en la vida como bajo los focos, elegante y segura de sí misma.

 

 

Manifesto

Manifesto, el perfume de la independencia, reafirma todas las facetas de una personalidad en movimiento. Para las mujeres que inventan su vida a cada instante, atrevidas sin medida y hasta el límite de sus contradicciones. Más allá de las convicciones, crean sus propios códigos, alejados de todas aquellas trabas que puedan empañar la existencia, y siempre sin restricciones.Un perfume para aquellas mujeres que dicen sí al estilo, a la belleza, al misterio, y la pasión.

 

 

Eau de Toilette Opium

Una nueva invitación, incesante adicción. Debido al poder y a la singularidad de su fragancia, la osadía de su nombre y su fuerza evocadora, Opium no ha dejado indiferente a nadie desde su creación. Convertido en un clásico, el emblemático oriental de Yves Saint Laurent es uno de los perfumes míticos que no deja de fascinar, de realzar la feminidad, de llevar al éxtasis los sentidos.

———————
Eau de Parfum Elle

Elle Eau de Parfum ha seducido inmediatamente por su aura de feminidad asumida.
Libre de sus elecciones, llena de contrastes y de contradicciones… elle vive sus pasiones, todas sus pasiones, plenamente, sin concesiones. Elle lleva sus deseos hasta el final…

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter