[google-translator]

Van Cleef & Arpels

Van-Cleef-And-Arpels-Logo

“Toda mujer merece ser la primera”

Van Cleef & Arpels ha estado siempre inspirado por la energía creativa única del amor, porque fue el amor la razón de la Maison . Hacia el final del siglo 19, Estelle Arpels conoció a un chico llamado Alfred Van Cleef. Fue el comienzo de una historia de amor. Los jóvenes amantes tenían mucho en común, como la pasión por las piedras preciosas y ese deseo llevó a fundar la Maison de Van Cleef & Arpels.
Van Cleef & Arpels podría definirse como una de las más hermosas conjugaciones de la alta perfumería con la alta joyería. Perfumes excepcionales han sido creados siguiendo la tradición de la gran perfumería, restituyendo toda la belleza del mundo vegetal y animal en unos frascos que encapsulan aromas de magia y misterio, siendo los perfumes de Van Cleef & Arpels un reflejo de su modo espectacular y distinto de entender la joyería. Cuando Van Cleef & Arpels lanzó su perfume “First” a finales de los años 70, asentó las bases de su perfumería traduciendo la tabla de estilos de su joyería al perfume.

Durante toda su historia Van Cleef & Arpels se ha esmerado por hacer prevalecer la elegancia como una de sus facetas distintivas en todos sus perfumes. La gran pureza de las materias que eligen, aromas que transmiten el impulso y la majestuosidad de la luz de una joya tallada siguiendo métodos únicos, una profunda calidez aromática, frascos de formas puras y el naturalismo que transmiten con sus matices aromáticos construye perfumes llenos de exclusividad.

 

Rose Velours

Para el creador de “Rose Velours”, de Van Cleef & Arpels,  la rosa encarna la feminidad y el lujo absoluto. Maisondieu ha creado este perfume como un viaje imaginario por los aromas que una rosa desprende, desde el alba al crepúsculo. Un perfume iniciático, que se puede descubrir paso a paso sobre la piel y que se enriquece con el transcurso de las horas.

 
 
Gardénia Pétale

Símbolo de fidelidad y sinceridad, la gardenia es una flor blanca cautivante. La describen como « blanco-verde como la pulpa de la gardenia». Pulpa exquisita que no teme a su sensualidad y la descubre. La nota de flor blanca opulenta y cálida de esta gardenia embriaga los sentidos, haciendo perder la cabeza. El perfume nace con una nota de frescor verde y hespéride antes de dar paso a la flor con toda su majestuosidad y el aterciopelado de los pétalos.

 

 

Rêve

Rêve se inicia con neroli y pera. En el corazón suave y florido se mezclan acebo chino y lirio. El fondo se vuelve más amaderado por el sándalo. Rêve es un perfume inspirado “en un mundo soñado donde todo emanaría pureza y armonía serena”. Tras Féerie o First, Van Cleef & Arpels desvela Rêve, una fragancia suave y elegante que invita a las mujeres a soñar.

 

 

 

Féerie

Féerie de Van Cleef & Arpels es como la imagen que tenemos de un hada: bonito, brillante, dulce, sutil, y alegre. De hecho, fée significa hada en francés. Este perfume surge de la idea de la casa Van Cleef & Arpels de conjugar alta joyería con alta perfumería; buscan que la joya se transforme en perfume y que el perfume sea una joya con brillo propio.

 

 

Muguet Blanc

Inspirada en la poesía naturista de la Maison Van Cleef & Arpels, el perfumista ha querido cincelar un muguet en un joyero muy sofisticado. Una fragancia verde y alegre, de una infinita delicadeza. La gracia de un muguet adornado con Peonia blanca, de un toque radiante de neroli, y de cedro blanco. Inocente, delicado, alegre, exquisita. Para la mañana, impulso de frescura y de buen humor. Un toque gracioso, luminosoy natural.

 

 

Orchidée Vanille

El naturalismo es la característica que más realza de la colección de Alta perfumería de la casa. Estos perfumes logran recrear aromas de flores mudas. Orchidée Vanille es un perfume floral dulce, ligeramente gourmand, obra de Randa Hammami. La composición de este perfume se fijan en la piel con suavidad, y en esto hay ciertoexotismo, cierta invocación de la piel cálida y cuidada que desprende un olor agradable.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter