[google-translator]

Jean Paul Gaultier

JP Gaultier

   El perfume es la primera prenda que llevamos sobre la piel.” 

Jean Paul Gaultier concibe sus perfumes como una segunda piel de hombre y mujer. Son el reflejo de su personalidad. Generosos, sensuales y seductores, que dejan a su paso una estela inolvidable.  KoKorico, “Le Male”, “Classique”, Ma Dame, Gaultier², Fragile, Fleur du Male : perfumes con carácter y seducción, perfumes icono que son símbolo de la feminidad y masculinidad absolutas.

No cabe duda de que su trabajo refleja su personalidad: exigencia y pasión por lo bello, libertad de pensamiento, valentía y “French Touch”.
                           
                                       

 

Classique

Un innovador aroma de flores especiadas con arranque de notas de jengibre. Entran a continuación los acordes cálidos de la flor de azahar, la mandarina, el Ylang-Ylang, el clavel y la orquídea. El lirio le aporta un fondo terroso acentuado por el ámbar, la vainilla y el calor de la madera de cedro y canela.

 

———————————————————

 

Le Male

El perfume Le Male fue creado para aquellos hombres clásicos y viriles. Fragancia para usar a diario en cualquier época del año. Le Male viene presentado en un envase vanguardista con forma de busto vestido con la camiseta de marinero, prenda fetiche de Jean Paul Gaultier para un perfume masculino.

 

 

 

Fleur du Male

Frescura y sensualidad. Descubra el acorde del helecho, emblema de la perfumería masculina al que Jean Paul Gaultier ha añadido su toque poético, la Flor de Azahar. Una flor con un marcado contraste 100 % masculina. Una interpretación fresca y explosiva del Eau de Toilette al estilo de Gaultier.

 

 

 

Kokorico

Un perfume de notas maderadas y de coco con un toque de cedro y pachuli, para un resultado afrodisíaco y muy especial. El haba bruta de cacao choca con el frescor que brota de la hoja de higuera y altera la elegancia intemporal de los bosques. Un perfume que pretende que los hombres reivindiquen su virilidad triunfante.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter