[google-translator]

Hugo Boss

Hugo Boss

 

Es una de las marcas más reconocidas del mundo y es usada por pudientes relacionados con el poder. Hugo Boss es símbolo de la elegancia por excelencia. HUGO BOSS representa el espíritu cosmopolita de las grandes capitales del mundo, aeropuertos internacionales, campeonatos de golf y destinos de moda para las vacaciones.

La casa de modas BOSS engloba una amplia gama de diseños prácticos a la vez que elegantes. Representa el estilo de los hombres y mujeres que prosperan ante los desafíos que les presenta la vida. Sus perfumes también se reparten en varias gamas: Boss, la línea selecta y Hugo, la línea más joven y moderna.

 

 

Hugo Red Hugo Boss
El resultado de esta creación es una mezcla contemporánea de ingredientes en contraste, llenos de tensión fría y caliente que estimula a quien lleva la fragancia, haciéndole sentir lleno de energía y listo para desafiarse a sí mismo.

 

 

 

Orange Man Hugo Boss

BOSS Orange Man está destinada a convertirse en la fragancia masculina definitiva para los más optimistas, debido a su inconfundible combinación de manzana verde, seductor incienso, cálida vainilla y el aroma masculino de la madera de bubinga.

 

 

 

 

Hugo Man Hugo Boss

Es una fragancia para los hombres que desean vivir la vida a su manera.
Para hombres auténticos y originales, que creen que las reglas están hechas para desafiarlas y que su potencial personal debe ser explorado hasta el máximo.

 

 

 

 

Boss Bottled Night Hugo Boss

Boss Bottled Night es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás.
Esta creación llega para convertirse en el arma secreta de la seducción del hombre BOSS.

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter