[google-translator]

Hermès

hermes

Sentidos, esencia, esencial. La esencia de Hermès y el alma de los perfumes. Colección de poemas olfativos, sobrios e intensos, Hermès visita con total libertad el camino de las emociones. Una naturaleza insólita y poética reinventada por Jean-Claude Ellena, perfumista de la Casa. Registro compuesto por percepciones instantáneas que enaltecen la materia entre la sensibilidad artística y el saber hacer artesanal.

 Por la diversidad de sus creaciones, tanto para mujer como para hombre, hay libertad de elección para encontrar una o varias fragancias lo más afín a si mismo. Hermès tiene aromas que verdaderamente consiguen transmitir innumerables emociones.

Terre d’Hermès

TIERRA. De dónde todo nace.Terre d’Hermès es un viaje, una travesía a través de los elementos y de sus estratos, es la historia de una transformación, de un movimiento hacia el infinito. Directo y sutil, íntegro y refinado, el carácter de Terre d’Hermès viene marcado por sus paradojas: de las emociones primarias a las sensaciones desatadas, del conocimiento de la materia al entendimiento de las esencias y los sentidos, de la carnosidad del tacto a la elegante distancia de una sonrisa velada.

 

Jardin après la mousson

La serenidad de la naturaleza que renace después de la lluvia, en algún lugar de la India. El perfumista de la casa Hermès viajó a la India para inspirarse en el proceso de creación de este perfume, que recuerda en parte a los mercados de especies de Kerala. Eau de toilette vegetal, floral con especias. Fresco, veraniego y unisex.

 

————————————————————————————-

Kelly Calèche

Reconocible entre mil. Un perfume elegante y legendario. Un acorde intemporal de flores y fragancias amaderadas. Un perfume para una mujer adulta, elegante que busca un perfume con aire formal, clásico para cualquier ocasión. Aroma intenso pero con gran personalidad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter