[google-translator]

Givenchy

givenchy-logo

Givenchy es una firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos, estos dos últimos bajo la marca Parfums Givenchy. Fue fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, quien se retiró de la industria en 1995. John Galliano lo sucedió como diseñador, pero fue reemplazado después por el inglés Alexander McQueen.

Los perfumes Givenchy fueron fundados en 1957, y su primera fragancia, L’interdit estaba inspirada en su famosa clienta, Audrey Hepburn. La primera fragancia de hombre, Monsieur Givenchy fue lanzada en 1959.

Los perfumes Givenchy son para diferentes tipos de hombres y mujeres; todos con esencias florales que los hacen inmensamente irresistibles. Tan irresistibles que los diseños de la marca fueron muy utilizados por personajes de la gran pantalla, como Audrey Hepburn, en películas como Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con Diamantes) o Charada  fuera de la gran pantalla.

 

Ange ou Démon, Le secret

La fragancia, es un “floral acuarela” con jazmín y hediona en el corazón transparente, en la cabeza una tonalidad frutal cítrica (té verde, cítricos, frutos rojos) y un fondo amaderado almizclado muy suave. Givenchy desvela “ange ou démon le secret” más ángel que demonio, la fragancia seduce como un filtro secreto.

 

 

 

Organza

Igual que el material refinado, opulento y lujoso que le da nombre, esta fragancia pretende vestir y perfumar con un estilo de alta costura a la mujer elegante, clásica y sofisticada. Un toque de feminidad y delicadeza a la mujer seductora y coqueta. La bergamota, la flor de azahar y la gardenia convierten la salida en un cojín floral, donde yace un corazón de madreselva, tuberosa, ylang-ylang y jamzín.

 

 

 

Play for Her

Play for her de Givenchy es la versión femenina. Esta fragancia se creó con la idea de que la llevase una mujer con carácter, fuerte y seductora. En sus notas podemos subrayar la madera de Amyris. Por otro lado, la flor de naranjo, sándalo, pachuli, haba tonka, orquídeas y pimiento rosa.

 

 

 

 

π Neo

π Neo, una eau de toilette explosiva, dirigida a un hombre visionario y emprendedor. Esta fragancia se abre con la frescura cítrica chispeante de la mandarina y bergamota, en las notas de su corazón encontramos el aroma amaderado del cedro, y finalmente en las notas de fondo destacan la vainilla de benjuí y de pachulí.

 

 

 

Ysatis

“El perfume de las mil y una mujeres”, clásico entre los clásicos. Atrae a una clientela muy variada. Es un perfume de pasión, de seducción y de misterio que sorprende e interpela. Olfativamente, Ysatis procura reproducir la misma sensación que un vestido de noche de Givenchy, sensual y sexy. Equilibrio de flores, madera y especias, con el objeto de responder a la imagen de una mujer de múltiples facetas.

 

 

 
Monsieur Givenchy 

Monsieur de Givenchy es una fragancia con una refinada composición Dousse, demuestra lo que un olor encantador puede agregar a la elegancia masculina. Esta fragancia es la elección de un hombre culto, educado y discreto sensual para que la verdadera elegancia es la primera que ofrece una cortesía a otras personas.

 

 

 

 

————

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter