[google-translator]

Dior

dior

 

Entre Dior y los perfumes, hay una gran historia de amor…y de éxito.

Los perfumes Dior están realizados con las flores de las cosechas de sus propios cultivos en los lugares más bellos y emblemáticos del mundo. Cuidadas con esmero y mimo, el sol y las condiciones climáticas del entorno hacen el resto. Las flores crecen con todo su poderío, fuerza y característico aroma que caracteriza a los exquisitos aromas Dior.

Dior nos deleita desde 1947 con una variada gama de perfumes tanto para mujer como para hombre, amplia gama sí, pero manteniendo siempre su sello personal, una intensidad y sensualidad de las notas florales combinadas armoniosamente en frascos de diseño exquisito.

 

Miss Dior

El primer perfume de Christian Dior que fue lanzado en 1947. Un gran chipre de acentos verdes y florales. con una fragancia refinada y diseño depurado que lo caracterizan como un auténtico perfume de alta costura. Es una de las fragancias actuales con mas éxito entre las mujeres y está considerado un perfume fresco-frutal.

 

 

 

Pure Poison

Fragancia ingenua, cautivadora y misteriosa. Pure Poison celebra la seducción en el estado más puro, explorando su dualidad y su alquimia irresistible. Con la explosiva composición de flor de azahar, jazmín, gardenia, ámbar y madera de sándalo revela la parte seductora que hay dentro de cada mujer.

 

 

 

Hypnotic Poison

Un perfume diabólico y misterioso, filtro mágico del tiempo moderno que expresa la sensualidad de nuestra época. Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.

 

 

 

 

Midnight Poison

Cuando suenan las 12 campanadas de media noche, todo empieza… Dior reinterpreta el cuento de Cenicienta. Su perfume de un azul intenso encarna a la perfección sus sortilegios. Este perfume está recomendado para uso nocturno y épocas invernales por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

 

 

 

J’adore

Inspirándose en el mítico J’adore, Françoise Demachy ha creado una fragancia de oro, tanto por la elección de sus materias primas, como por la textura y color de su jugo. Las más nobles materias primas conviven de forma armoniosa en J’adore L’Or.

 

 

 

Escale à Parati

Este perfume es un mosaico de sensaciones rescatadas del rincón más carioca del mundo. El perfume se abre con los aromas chispeantes y refrescantes de la naranja amarga y el limón de Argentina. Como no podía ser de otra manera, Dior también se apunta a la moda de la menta y la incluye, eso sí, fusionada con petitgrain para reforzar el carácter verde de la composición.

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter