[google-translator]

Cartier

cartier

Desde hace más de 150 años, Cartier ha sido una fuerza creativa en todos sus diseños como relojes, accesorios y fragancias. La imaginación, la artesanía y la delicadeza han caracterizado siempre las creaciones de la famosa marca francesa que desde el principio se marcó la excelencia como primer objetivo. “Joyería invisible” para la mujer, vaporosa armadura para el hombre. Cada una de las fragancias Cartier es poesía viva.

Perfumería Oyarzabal es el único establecimiento en Irún que distribuye en exclusiva esta marca tan prestigiosa.

 

 

Eau de Cartier

Cartier representa la quintaesencia de la elegancia a la francesa. Cada fragancia es elaborada por
maestros perfumistas de gran talento. Cientos de fragancias que se ensamblan, se asocian, se
eligen o se descartan, hasta el nacimiento de la armonía perfecta que dará al perfume su
personalidad.

 

 

Délices de Cartier

Un perfume de serenidad traviesa, exquisita, teatral. Una sensualidad omnipresente ante la que no podemos ceder. Una salida deslumbrante donde la guinda escarchada revela su perfume de “fruta roja con sabor a prohibido”. En el corazón, se encuentra una suave trilogía floral con efluvios de jazmín, fresa y violeta.

 

 

Baiser Volé

Un perfume de asombrosa estela. Una flor de una feminidad perturbadora, el lirio, explorado por primera vez en todas sus facetas. El lirio, una flor colmada de pasión con un aura embriagadora que seduce a los hombres. Una emoción a flor de piel, un baiser volé, para un momento de pura pasión.

 

 
Déclaration Cartier

Un perfume para darle un toque picante a la vida. Con notas frescas, especiadas y amaderas, y la audacia de un toque de pimienta, algo inédito en perfumería. Un catalizador de emoción. Un perfume de conquista.

 

 

Roadster

Un perfume refinado que evoca la libertad absoluta. Una estela afirmada que reinventa el acorde “helecho” a través de un acorde helecho-mineral, en bruto y facetado de resplandor, en torno a la menta.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter