[google-translator]

Calvin Klein

calvin-klein-logo

 

Calvin Klein es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Richard Klein. Las distintas marcas Calvin Klein incluyen líneas de productos como trajes y vestidos de mujer, accesorios de vestir y trajes para hombre, ropa deportiva, ropa y accesorios de la colección para hombre y mujer, ropa de golf,  ropa interior, perfumes, entre otros.

Calvin Klein tiene varias lineas de colonias y perfumes comercializados bajo la Calvin Klein Cosmetics Company, marca de Unilever hasta mayo de 2005, cuando la gigante de cosméticos Coty, Inc. compró las licencias.

Desde su primera fragancia, lanzada en 1981, hasta fines del 2011, más de 75 perfumes han sido comercializados bajo esta marca. En conclusión, los perfumes Calvin Klein  se ofrecen en una gama muy amplia, de manera que hay uno para cada gusto, estilo y bolsillo. Muchas personas incluso utilizan hasta 3 fragancias diferentes.

Ck Shock

Un fragancia adictiva ideal para aquellos momentos en los que no te apetece compartir. La fragancia para él es energética, refrescante, oriental y atrevida. El diseño del frasco de ck one shock invoca el deseo de dejar una huella personal de autoexpresión, con el logo de la fragancia plasmado como un graffiti en el icónico frasco ck one: una clara manifestación de rebeldía.

 

 

Eternity

Una de las fragancias de más éxito de Calvin Klein. Eternity nació en homenaje a su matrimonio. Un himno a la eternidad de los valores más importantes: el amor, la familia y la paz. La composición se abre con notas frescas de cítricos y plantas, seguidas de violeta y lirio de los valles. La nota de clavel le da al corazón floral un toque ligeramente picante.

 

 
CK One

Es sencillo a la par que elegante. Quienes han demostrado fidelidad a esta colonia son ese tipo de personas para las que una fragancia no es sólo un frasco bonito sino todo un cúmulo de sensaciones. Son perfumes de mujeres y hombres que anteponen la frescura por encima de todo y con CK One se sienten enérgicos, vitales, alegres y muy elegantes. El aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón.

 

 

Euphoria

La fragancia es oriental afrutada misteriosa, sensual y orgánica. ¿Para quién? Para una mujer amante del misterio y el riesgo. El diseño del frasco fue realizado por Fabien Baron.En su composición olfativa destacan la granada y el caqui que aportan un toque suculento, las notas de corazón aportan un toque misterioso con la orquídea negra y las notas de fondo son más untuosas.

 

 
CK In 2U

CK IN2U para ella comienza con una explosión efervescente de pomelo rosa y una oleada de deliciosa orquídea azucarada. Iluminando desde el interior, el ámbar neón recorre toda la fragancia. El fondo del perfume desprende seducción, satisfacción y una sensación de bienestar que persiste. Las nuevas fragancias ck IN2U para él y para ella capturan la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre.

 

 
CK Free

Esta fragancia se enfoca como un aroma de características libres y personales. De orientación a un público joven, ck free es un perfume para un hombre relajado que le gusta disfrutar al máximo de la vida. Su estela aromática y amaderada evoca la idea de escaparse y de liberar la mente.Las notas declaradas en la fragancia son las siguientes: ajenjo, fruto de yaca, anís estrellado, enebro, buchú, gamuza, café, hojas de tabaco, madera de guayacán.
 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter