[google-translator]

25% dto. cofres de perfumes (todas las marcas)

25% dto. cofres de perfumes (todas las marcas)

promo-cofres-oyarzabal

promo-cofres-oyarzabal

Estas Navidades puedes regalarte, regalar o hacer que te regalen un cofre de perfume. Hemos hecho una selección de los mejores aromas y los cofres más interesantes que encontrarás en nuestra perfumería.

Resulta paradójico que en una época dominada por lo pragmático, cifras, resultados… cuando la crisis nos tiene a todos medio asfixiados, una buena fragancia puede hacernos olvidar todos los problemas y conquistar nuestra mente con instantes de felicidad a través de la capacidad que tienen los aromas de hacernos revivir emociones positivas.

Las fragancias siguen siendo un regalo siempre apetecible, de la misma manera que un ramo de flores o un estuche de exquisitos bombones. Déjate regalar o regala un perfume pero elige con buen olfato.

Las fragancias y perfumes son un clásico en las Navidades. Por eso, este año serán un imprescindible en la mayoría de las cartas al Olentzero y a los Reyes Magos. Y es que, reconozcámoslo, cuando aciertan, es un regalo de lo más práctico y que 100% acabaremos gastando.

Por eso, hoy queremos dar unas pequeñas pistas para que tanto el Olentzero como los Reyes sepan las últimas novedades que pueden encontrar en el mercado. Tomad nota de las propuestas que tenemos para vosotr@s en la galería de imágenes de debajo.

Encontraréis los grandes clásicos y algunas novedades.

cofres

Desde el 2 de diciembre al 7 de enero os ofrecemos un 25% de descuento en todos los cofres de perfumes de todas las marcas.

Sólo en Perfumería Oyarzabal.

ANAGRAMA OYARZABAL txiki

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

About the Author

admin

Comments are closed.

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter